jueves, 28 de abril de 2011

Para los giles

Ante todo mis disculpas por no hacer un post sobre el partido en el que Sanjo le ganó cómodamente 3 a 1 a Parque Sur, es que entre trabajo y Facultad he tenido muy Poco tiempo para dedicarle al Blog.
Hoy venía dispuesto a realizar un previo sobre el partido contra D*n Bosco, pero a la hora de revisar los comentarios de post anteriores me encontré con esto
Deja de echarle la culpa al arbitraje, si no tienen piernas!!! Son todos cagones desde desde el viejo choto de quinteros hasta la vieja forra de la puerta q grita a pibes de 15 años, despues paga $20 $30 para gritas goles del argentino, no tienen cara, no tienen cancha, no tienen huevos, son todos putos, los quiero mucho. jaja

Para esta "persona" que se escondió cómodamente atras de un anónimo le dedico estas líneas.Para empezar dentro de nuestra familia éstamos muy agradecidos a los dirigentes que levan adelante al club, con poco, con nada, nos hacen disfrutar de una institucion sería que día a día crece, que ya tiene personería jurídica, que ya sumó fútbol femenino y que el día que tengamos algún terreno haremos cosas mucho más grandes de las que hacen muchas otras instituciones.
Como orgulloso jugador de San José te digo de parte de todos que vallas a un solo entrenamiento y veas como nos matamos en una canchita de fútbol 7 toda poseada para ir los domingos a hacerle partido a Gimnasia, a Atlético, a María, a todos. Huevos nos sobran adentro la cancha y hemos logrado emocionantes campañas, a tal punto de haber sido subcampeones hace apenas un año.
Y lo mismo de siempre nos dan con lo único que nos pueden criticar, el tradicional "no tienen cancha", ahora te digo ¿para qué la queremos? si asi, a los ponchasos sin un mango, le peleamos a cualquiera, asi con honestidad, y no te preocupes que en el mediano plazo van a tener que llorar por que el Sanjo va a tener casa.