sábado, 24 de abril de 2010

SE VA LA SEGUNDA

Este domingo 25 de abril se juega la 2da fecha del futbol local y el Superdepor enfrenta a Rivadavia, haciendo las veces de local en la cancha del Club de Suboficiales Itape.
Desde las 12 hs darà comienzo la jornada con el debut de una renovada y con grandes posibilidades de hacer un gran papel este año, hay nuevas caras, chicos con buenas condiciones y que seguramente querran mostrarse para subir de categoria y porque no debutar en 1ra como siempre acostumbra San Josè que no mira la edad para que los chicos jueguen en lo màs alto del fùtbol local.
A segunda hora la tercera querrà borrar el trago amargo de la 1ra fecha, pero tengamos en cuenta que jugò con la mejor tercera del futbol local y al ser el debut era logico que pudiera perder. Creemos que ete año esta categoria puede tranquilamente pelear el torneo ya que cuenta en su mayorìa con jugadores que ya han jugado en 1ra y otros chicos con muchisimas condiciones, es por eso que de jugarnos estoy màs que seguro que se quedaran los 3 puntos en casa.
Y el plato fuerte de la jornada serà nuestra 1ra que arranco con un gran triunfo de visitante ante Gimnasia donde a pesar de verse superado por momentos supo capear el temporal y cuando pudo se animò a jugarle de igual a igual a uno de los candidatos al tìtulo. Hubieron errores seguramente pero todo el ambiente futbolistico destaco que el sanjo se planto cara a cara y en ningun momento se cerrò atras, hizo tiempo, o utilizò el juego brusco como arma. Seguramente de seguir por este camino y acentuar màs el trabajo que se està haciendo cuando los muchachos se entiendan un poco mejor se podrà ver un San Josè protagonista y en cualquier cancha y contra cualquier rival salir a ganar y ser uno de los animadores del torneo. Me informan los "jefes" que està volviendo a trotar Jorge Bernhardt, que posiblemente vuelva a jugar en esta fecha Guille Dominguez, por lo que creemos que estamos ante un gran plantel y algun que otro chico que se destape como lo hicieron Marcos Islas, Jonathan Galante, Enzo Hidalgo, etc que el año pasado pudieron demostrar lo que pintan para el futuro, tendremos recambio y se podrà pelear hasta el final. Para mañana esperamos que la gente nos acompañe, y confiamos a muerte en nuestors jugadores, en la 1er fecha sòlo se ganò un partido difìcil si pero que solo vale 3 puntos, esto es largo y si ponen como el domingo y se puede jugar mejor, siempre estaremos mas cerca de ganar que de perder. Suerte para todos mañana, 4ta 3ra y 1ra, todos juntos este año vamos a dar que hablar.
VAMOS SANJO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: