lunes, 31 de mayo de 2010

20 AÑOS DE PASION Y SENTIMIENTO



Transcurrían los años 90 , cuando impulsados por nuestro amor al fútbol desde el barrio decidimos organizar una comisión de fútbol y participar a nivel oficial de lo que en ese entonces se llamaba primera B o futbol de ascenso .
Así, comenzamos a caminar ….
La primera idea fue buscar una identificación , San José fue el nombre elegido, y nuestros corazones se tiñeron de rojo y negro; rojo sangre y pasión y negro lucha hasta el fin .
Pasaron 20 años…….Nuestros primeros 20 años, en los que seguramente habrán sido más las tristezas que las alegrías, pero gracias a los buenos momentos pudimos superar los malos.
20 años de sueños, de ilusiones, de mil tropiezos y de volver a levantarse para seguir luchando por el sueño de cuatro o cinco idealistas que pensaron en un club que nos junte, para sentirnos grandes y capaces de superar todos los obstáculos, llenándolos de orgullo y satisfacción.-
20 años donde, desde el primer momento, sentimos que lo único que nos podía unir era el trabajo de todos.
20 años sabiendo que si alguna vez estuvimos ausentes era sólo para recobrar fuerzas.
20 años de malos momentos económicos pero de ser , humanamente, campeones, gracias a aquellos que trabajaron por nuestro Sanjo, Presidentes, técnicos, jugadores, que siempre estarán con nosotros.
20 años donde los que estuvieron y los que estamos compartimos el sueño de llegar a lo máximo, pero también sabiendo que sólo juntos podemos construir ese futuro mejor donde el futbol sea sólo uno de los motivos para unirnos.
20 años de agradecimiento a todos los que desde su lugar defendieron nuestros colores.
20 años que nos encuentran donde siempre lo soñamos y lo planeamos, porque de ilusiones y realidades se cimenta este club, y en nuestros corazones sabemos, que todo el barrio se vestirá de rojo y negro para gritar GRANDE CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario