viernes, 28 de mayo de 2010

PARA SEGUIR ENGRANANDO


Si el tiempo lo permite, este sàbado se jugara la 7ma del apertura. El Supedrdepor adelanta debido al gran festejo por su 20mo aniversario que se realizarà el mismo dìa pero en horas de la noche. Pero en lo fùtbolistico el equipo deberà hacer una riesgosa visita a Villa Las Lomas para enfrentar al mecànico en un partido duro, como los que vienen de aca al final, pero para el cual los chicos se han preparado adecuadamente para enfrentarlo. Un partido en el que el ambiente del fùtbol mirarà atentamente si se dà la tan mentada caìda del Superdepor como ocurrìa en años anteriores, pero hablando con los tècnicos y conociendo a los jugadores sabemos que lo que se vive dentro del grupo no se habìa vivido tan intensamente en años anteriores y quizàs esa sea la diferencia, que esperemos nos lleve a mantener este nivel de juego, ya que las ganas estàn descontadas seràn al 110% hasta que esto acabe. El partido nos plantearà seguramente un duro rival, que ha sufrido bajas muy importantes que lo hacìan un equipo diferente pero que sabemos està bien parado en la cancha sabe lo que quiere y querrà hacersela dìficil al puntero del torneo, y nuestro equipo irà con un enviòn terrible y que ha demostrado en los ùltimos partidos, aùn cargando con la chapa de candidato, que no le pesa salir a buscar el partido tal es asì que sus primeros minutos demuestran un paso arrollador y que todos los sentidos estàn alertas en busca de un triunfo como ùnico objetivo.
Para este partido no hay bajas, sòlo la duda en Mario Ibarras, pero con un plantel capaz de ir modificando dìa a dìa y poniendo en pràctica las òrdenes, que las sabemos minuciosas de los tècnicos que, otra ventaja para este año, no dejan nada pero nada librado al azar, y el que estè en mejores condiciones serà quien salga a la cancha. Entonces ante este encuentro estamos con una gran expectativa sin dejarnos llevar por la ansiedad que hoy nos marca liderando, pero con un camino desconocido y por lo tanto màs peligroso aùn, pero al que nos empujan las ganas y las ilusiones de la familia sanjosesina. Sòlo quedarà esperar que los muchachos como lo han hecho hasta ahora, hagan màs notorias las virtudes que nuestros defectos, pero esto como bandera no nos olvidemos que tenemos las dos, si nos quedamos los defectos se agrandaran y dejaremos pasar el tren, creemos en ustedes y sabemos dejaràn todo en la cancha para que el festejo de los 20 años nos tenga màs punteros que nunca. SAN JOSE... a ganar, SAN JOSE... a ganar, SAN JOSE... a ganar.

7 comentarios:

  1. hola chicoa del sanjo,les deceo para mañana toda la suerte del mundo.,espero sigan con la buena racha.ojala la fiesta sea cmpleta.suerte

    ResponderEliminar
  2. vamos sanjo a seguir en la punta!

    ResponderEliminar
  3. mi mayor deseo es que la alegria sea completa con las tres categorias... fuerza y a seguir para adelante!!!!

    ResponderEliminar
  4. se suspendio muchachos. nos vemos a la noche

    ResponderEliminar
  5. ovioo que el partido, la joda de la noche noooo

    ResponderEliminar