domingo, 2 de mayo de 2010

PASITO A PASITO

Ayer fue otro dìa de Sanjo, es lo mismo que decir otro dìa de fùtbol. Toda la familia sanjosesina se hizo presente en el nuevo complejo de Maria Auxiliadora, para presenciar a SU equipo, con mayùsculas porque cada hincha nuestro es asì nuestro, no prestado como otros equipos de la ciudad. Como hago siempre empiezo por los que nos representaran en el futuro, y lo de ayer de la 4ta dejò un sabor amargo como que dimos un paso atràs porque se perdiò mal contra un equipo que està a la par del nuestro pero que aprovechò todos los regalos que les hicimos y asì se hace muy complicado sumar puntos, se viò que los chicos algunos ponen ganas de jugar de correr pero que los desaciertos que hacemos tiran todo abajo. La buena noticia es que por suerte nuestro arquero Josìas Gomez pudo volver al arco luego de una operaciòn a la que fuera sometido, y partido a partido volverà al gran nivel del año pasado. Habrà que seguir esperando por estos chicos a los que les falta convencerse de que pueden.
FORMACION
GOMEZ J. - CHALLIOL N. VILLABA B. QUINTEROS J. GARCIA F. - SANTILLAN S. RODRIGUEZ S. QUINTEROS A. SALAS F. - ALMADA C. ISLAS F.
CAMBIOS
MONZALVO A. X SANTILLAN S MORALES E. X ISLAS F.

A segunda hora la 3ra pudo volver a gritar por 3. En un partido cerrado los muchachos de 3ra pudieron alzarse con un triunfo que alimenta las esperanzas de pelear arriba como creemos lo va a hacer esta categorìa. Con una sòlida defensa, un Aldo que ayer estuvo como en sus mejores dìas, concentrado y dando muestras de seguridad, un medio batallador y arriba con toda la potencia de Paul Garcia muy bien acompañado por su hermano Ulises, se llevò un partido cerrado, parejo pero que siempre fue llevado en sus riendas por sanjo. El gol llega en una buena pared por izquierda y cuando Paul se aprestaba a convertir, pasando lo que venga por encima, un defensa en su afàn de parar la jugada no hace otra cosa que mandarla al fondo de las piolas (que antiguo...), y asì se fue el partido con un equipo sabiendose seguro ganador y otro al que no se le caia una idea para perforar la ferrea defensa del ganador. En fin una victoria justa y en un momento justo para empezar la remontada.
FORMACION
CAZZULINO A. - OVIEDO E. BERNASCONI L. FERREYRA C. LUCIANO - LOZANO M. SANCHEZ E. OLIVERA C. MACHADO D. - GARCIA P. GARCIA U.
CAMBIOS
CURVOISIER S. X MACHADO D.
SALAS L. X OLIVERA C.
ISLAS S. X GARCIA U.
DIAZ D. X LOZANO M.

Ya en ultimo horario se presentaba nuestra 1ra y por primera vez en el torneo llegaba con la chapa de candidato a quedarse con el partido, y eso quedo demostrado en los primeros 5 minutos con tres llegadas claras a cargo de Leal, Espinosa y Martinez Maxi que se pierden la apertura desde posiciones muy favorables pero esto no tardarìa en llegar y luego de un corner tras unos rebotes aparece el goledor Martìn Pescador y pone el 1-0, sin dejar de apretar el acelerador se llega al 2do convertido por Johny Espinoza luego de una gran jugada de Alexis Leal, y luego de varias oportunidades marradas, llega el 3ro luego de una apilada y un centro a la cabeza del goleador Marin, pero practicamente le debe ese gol a su hermano Maxi que irreconociblemente fue el autor de la jugada. Asi se va el primer tiempo con la baja por lesiòn de Alexis Leal y con un funcionamiento casi perfecto. En la 2da etapa con el cambio de Jorge Bernhardt por Martin Martinez (cansado...) todo fue del Sanjo con un manejo fino en mitad de cancha y con un Mateo Figueroa muy filoso, 2 pelotas le llegaron 2 goles, y mostrando que el banco està muy bien cubierto. A partir de ahì con el ingreso de Mario Dominguez, se siguio igual pero ya con un ritmo de presiòn menor permitiendo que Marìa salga del fondo con un poco de fuerza y verguenza deportiva, asì el local provocò algunos sofocones y el descuento, para el final quedò sòlo el bajon del telòn con un tiro libre impresionante...... (por lo despacio), de Gabriel Quintero, que entrò pidiendo permiso en la ratonera de Gatti!!!!. Asì se fue terminando el partido y demostrando que este es el camino que se eligiò, por abajo, unidos, sin expulsiones, y donde cada uno desde su lugar va a poner todo para que de una vez por todas podamos discutir arriba. Asì si Sanjo, no perdamos este rumbo, ni creamos que somos superiores a nadie, pero seguro tambièn que no somos menos que nadie. Se viene Atletico, se viene un partido...............
FORMACION
OLIVERA G. - DOMINGUEZ G. LINAREZ L. QUINTERO G. - ESPINOZA J. ZAPATA J. MARTINEZ MAXI CABRERA R. IBARRAS M. - MARTINEZ M. LEAL A.
CAMBIOS
FIGUEROA M. X LEAL A.
BERNHARDT J. X MARTINEZ M.
DOMINGUEZ M. X ZAPATA JUAN
GOLES: MARTINEZ MARTIN (2), FIGUEROA M. (2), ESPINOZA J., QUINTERO G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario