lunes, 12 de julio de 2010

GANO LA 4TA!!!!!!!!!!!! PERDIO 3RA????????

Si como dice el tìtulo gano merecidamente y luego de mucha espera nuestra 4ta, y lo hizo merecidamente ante un muy buen equipo pero en el dìa de ayer se hizo justicia con un equipo que nunca, y es para felicitar, nunca dejo de buscar este 1er triunfo con total honestidad e hidalguìa comiendose derrotas, goleadas, etc, pero jamàs dejaron de entrenar y ayer disfrutaron con este 1-0 y lo hicieron mostrando un buen futbol, con muy buenas actuaciones como la de Nico Challiol, Brian Villalba, y Fede Salas, y un escalòn por debajo pero en un nivel tambièn alto el resto. Arrancò con todo el partido donde los 2 equipos jugaron, con un comportamiento ejemplar de todos, el Sanjo llegaba cuando se juntaban los Fedes con Ale y David, y se veìa que en cualquier momento llegarìa el gol que vino despuès de un corner pasado y on toda la furia y la fe Federico Islas la manda a guardar, el resto del partido siguio siendo muy bueno de ambas partes, pero la correcta actuaciòn de Josìas Gomez asegurò el 0 y le sacaron un gol sobre la lìnea a Ale Quinteros. En Fin muy buena victoria y no contra cualquiera. Muchas Felicitaciones y a seguir asì muchachos que en el Clausura quedo claro que estamos para pelearle a cualquiera.
FORMACION:
J. GOMEZ - N. CHALLIOL - B. VILLALBA - B. DIAZ - H. TABORDA - A. MONZALVO - S. RODRIGUEZ - AL. QUINTEROS - F. SALAS - D- BOURQUET - F. ISLAS.
CAMBIOS: C. ALMADA x A. MONZALVO ; E. MORALES x F. ISLAS

Y la sorpresa vino con la derrota en 3ra, donde venìa en plena levantada pero ayer tuvo una actuaciòn por debajo del nivel y se pagò con una derrota dura e inesperada. Nada saliò como se esperaba y el gol en contra no hizo màs que acelerar los nervios y dejar escapar una oportunidad de acercarse a los de arriba. No vale la pena lamentarse y habrà que volver a lo realizado hasta los partidos anteriores.
FORMACION:
E. REY - F. AGUIAR - L. BERNASCONI - E. PREDIGUER - L. GONZALEZ - L. SALAS - E. SANCHEZ - D. QUINTEROS - M. LOZANO - S. ISLAS - M. ISLAS
CAMBIOS: C. RUIZ DIAZ x F. AGUIAR L. TABORDA x L. BERNASCONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario