lunes, 16 de agosto de 2010

EL ORGULLO DE SER ROJO Y NEGRO





"Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño.Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo."



"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."



Para muchos han pasado muchos dìas entre un torneo y otro, para nuestra FAMILIA no, seguimos casi los mismos sin refuerzos de fantasìa, sin llorar por la falta de tiempo para trabajar, sin quejarnos de nada ni de nadie, como siempre "cabeza gacha" y laburando con lo poco que tenemos pero siempre aspirando a màs. Y pasaron 2 fechas y todo sigue igual o mejor, en 4ta quedamos libres en la primera y en la segunda le ganamos a .... Rivadavia? si chicos pasò una rueda y de perder 6-1 pasamos a ganarles 2-0 y saben porque? porque entendieron el mensaje, trabajo, trabajo, trabajo, honestidad y sacrificio, se lo merecen, los miran de costado pero ustedes ya estàn con la frente alta y diciendo con orgullo que juegan en la 4ta del Sanjo y mientras otros desperdician lo que tienen nosotros exprimimos lo poco que tenemos pero lo màs importante queremos lo que tenemos y lo defendemos a muerte, a seguir asì no hay otra..... trabajar, trabajar y por sobre todas las cosas respetar a todos, a todos.
En 3ra nos està costando como el apertura nos falta gol, pero cuando los delanteros recuperen la confianza la vamos a pelear, ya pasaron dos candidatos, pero como siempre saben esta categorìa es para abastecer a la 1ra en lo que falte y asì ya debuto Roberto Espinoza y otros que ya habìan jugado como Diego, Marcos, Carlitos, etc, pero seguro que la vamos a pelear.
Y en 1ra y a pesar de todos los malos augurios, "San Josè no aguanta", "ahora se caen", "siempre les pasa lo mismo", "no saben pelear arriba", todo eso si y que se fue tal o cual, que no se reforzaron, etc,etc,etc, pero no tienen en cuenta que mientras los demàs se OCUPAN de nosotros, el Sanjo trabaja, trabaja, trabaja, nada màs, esa es la filosofìa de estos "locos" que llevan adelante esta ilusiòn. Y la otra "gran" mentira, pasaron 2 fechas y los "sin cancha" jugaron con Gimnasia en.... Gimnasia (otra vez) y con Rivadavia en ......... Rivadavia!!! y saben que???? el sangre y luto se plantò e hizo pata ancha, les diò una lecciòn de humildad, de sacrificio, diò una sensaciòn de "equipo" contra los dos, los superò en juego, en saber como se juega y a que se juega esto, y sobre toda las cosas los superò en amor propio en querer la camiseta y sentirla en el pecho defenderla como quien defiende su tesoro màs preciado, eso consiguiò este equipo hasta ahora y termine como termine el año quedarà esa huella. Por eso la bronca de no contar con los elementos para trabajar de igual a igual, y no serà como escribieron en alguna pàgina "serìa robo", pero seguramente que pondrìamos una mejor propuesta aùn. Y no voy a hacer comentarios de estos partidos que ya fueron pero si me quedo con las caras del final de los dos partidos, conformismo sin exitismo versus Gimnasia y bronca y desazòn contra Rivadavia, tendrìa que ser al reves???? seguro pero eso era antes cuando algunos pensaban en grande, ahora.............

9 comentarios:

  1. actualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. no todos estan al pedo como vos

    ResponderEliminar
  3. okey pero en el fondo terminas llorando y al principio me decis q no sos de llorar quien te entiende

    ResponderEliminar
  4. lastima q en atletico no hiciste lo mismo humildad cosa q no tiene algunos hinchas del sangre y luto son mugeres y con criaturas y se la pasan insultando al equipo contrario o apersonas de los equipo contrario

    ResponderEliminar
  5. Es parte del futbol no? Si no lo sabias, te vas del blog aprendiendo algo! :)

    ResponderEliminar
  6. De Atletico tenias que ser jajaja. No tenes otra cosa que hacer che? ;)

    ResponderEliminar
  7. anonimo y de atletico tenias q ser para venir a decir algo ak!!! jejejejejee...las mujeres q gritamos solo lo hacemos cuando no juegan al futbol como los de atletico q se creen q se las comieron a todas!!!

    ResponderEliminar