jueves, 28 de abril de 2011

Para los giles

Ante todo mis disculpas por no hacer un post sobre el partido en el que Sanjo le ganó cómodamente 3 a 1 a Parque Sur, es que entre trabajo y Facultad he tenido muy Poco tiempo para dedicarle al Blog.
Hoy venía dispuesto a realizar un previo sobre el partido contra D*n Bosco, pero a la hora de revisar los comentarios de post anteriores me encontré con esto
Deja de echarle la culpa al arbitraje, si no tienen piernas!!! Son todos cagones desde desde el viejo choto de quinteros hasta la vieja forra de la puerta q grita a pibes de 15 años, despues paga $20 $30 para gritas goles del argentino, no tienen cara, no tienen cancha, no tienen huevos, son todos putos, los quiero mucho. jaja

Para esta "persona" que se escondió cómodamente atras de un anónimo le dedico estas líneas.Para empezar dentro de nuestra familia éstamos muy agradecidos a los dirigentes que levan adelante al club, con poco, con nada, nos hacen disfrutar de una institucion sería que día a día crece, que ya tiene personería jurídica, que ya sumó fútbol femenino y que el día que tengamos algún terreno haremos cosas mucho más grandes de las que hacen muchas otras instituciones.
Como orgulloso jugador de San José te digo de parte de todos que vallas a un solo entrenamiento y veas como nos matamos en una canchita de fútbol 7 toda poseada para ir los domingos a hacerle partido a Gimnasia, a Atlético, a María, a todos. Huevos nos sobran adentro la cancha y hemos logrado emocionantes campañas, a tal punto de haber sido subcampeones hace apenas un año.
Y lo mismo de siempre nos dan con lo único que nos pueden criticar, el tradicional "no tienen cancha", ahora te digo ¿para qué la queremos? si asi, a los ponchasos sin un mango, le peleamos a cualquiera, asi con honestidad, y no te preocupes que en el mediano plazo van a tener que llorar por que el Sanjo va a tener casa.

7 comentarios:

  1. hoy estoy orgulloso de ser jugador del sanjo,porque leyendo esto,me e dado cuenta lo que se a progrezado.,antes no nos registraba nadie y hoy somos un equipo al que se lo respeta y mucho.la verded me pone contento que un cub que noss saca infinita diferencia en lo economico se ponga tan contento porque nos gano un partido a nosotros ,si a nosotros que entrenamos en una canchita en la defensa,que tenemos 5 pelotas,que tenemos gente que se mete en prestamos para que nos podamos jugar y no deberle nada ala liga,que tenemos jugadores que nisiquiera piden un par de zapatos,porque...sabes porque,porque juegan por amor ala camiseta,porque quieren al club.no como vos lobito,que no tenes codigos y no respetas a ningun club,o es necesario decir que les "robas" los jugadores a los otros aquipos a ver si podes hacer una campaña decente.santamarina,villalba,albornoz,gonsalez y sigue la lista de jugadores a los que les hacen promesas y despues los dejan parados,para despues traer otros.como pueden hablar despues de la verguenza que pasaron en el provincial,de a 4 se comian en su propia cancha.a nunca te olvides que estos sin cancha,putos ,cagones te venian ganando hasta los amistosos.1a0 en tu canchita donde juegan los del argentino,4a2 en cancha de itape con paseo incluido,te acordas que lo avia llevado a chabaro morales para que defienda a los nenes y el ultimo 1a0 en esa canchita que ustedes usan para entrenar.gracias viejo por hacernos tan importante,tus insultos,tu falta de respeto nos hace dar cuenta que seguimos progresando.

    ResponderEliminar
  2. asi que escribieron eso de mi cazzu???? jajajjajaa...una q no le grito a los de 15 les grito a los que supuestamente son jugadores profecionales...que despues los veo defendiendo a mi ciudad...y si voy a ver gimnasia y??? pago la entrada...pero mas voy para ver que con nuestros jugadores no tienen nada q envidiarlos xq sin cancha ni zapatos de marca ni tantas pelotas ni nada de lo que puedan decir en abundancia siguen adelante...y si nos tenemos q comer una goleada como la de contra de gimnasia...no importa se arman y ganan como contra contra parque...lo que tiene este equipo es humildad que muchos de los "poderosos" les falta xq sacan a su gente que realmente trabaja con amenazas x telefono xq asi si trabajan...ANONIMAMENTE...ASI ES MAS FACIL... a mi cuando seamos locales si no estoy enferma...ESTOY EN LA PUERTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. actualisen el bloog.

    ResponderEliminar
  4. te quiero SanJooooo!! Lo que otros digan, nos chupa un huevo!!
    Nos envidian la garra, el corazon y los huevos q ponen los chicos hasta los de la primera!!

    ResponderEliminar
  5. se biene mi despedida del sanjo es algo que estuve pensando mucho tiempo,no es facil para mi por lo que yo quiero a esta institucion.,pero bueno hay momentos en la vida en las que hay q tomar deciciones,ya pase los 30 y no es facil para mi,me encanta entrenar y en los ultimos años trate de ser unos de los referentes en el grupo,por eso siempre q me puse la camiseta juge al 100% ,bien o mal pero lo hise.gracias por lo q me brindaron estos años,gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. YO SOY DEL SANJO Y ACA ME QUEDARE COMETI EL ERROR DE IRME A LA COLONIA DONDE TODO ES CUENTO Y ARREGLADO PERO YA ESTA EN ESE TIEMPO JUGUE 2 O CAPAS 3 PARTIDO Y DIJE YA ESTA!!! ME VOY A MI FLIA Q ES EL SANJO Y SI VUELVO A PODER PONERME ESA CAMISETA CON LA QUE JUGUE 2 AÑOS EN LA CUAL MARCELO ME AGUANTO TRAS MIS EQUIVOCACIONES MIS FEOS PARTIDOS SIEMPRE ME DIO OTRA OPORTUNIDAD DE JUGAR CON NUESTRA CAMISETA X ESO SE QUE AHORA PARA PODER PONERMELA VOY A TENER QUE PELEARLA Y SI NO PUEDO ESTAR DENTRO DE LA CANCHA VOY A ESTAR TODOS LOS PARTIDOS FUERA Y APOLLANDO AMIS AMIGOS
    GRACIAS SANJO POR LA OPORTUNIDADES QUE ME DIERON

    ResponderEliminar
  7. aguante sanjo exequiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeellllllllllllll

    ResponderEliminar