martes, 18 de mayo de 2010

HABLO EL TECNICO!!!!!!

Aqui les dejo un comentario de uno de los DT del SANJO, a quien busque para hacerle una nota pero nunca me dirigió la palabra. Como acaba de dejar un comentario en el debate que hay por un pequeño informe de un partido, aprovecho y se los dejo en el blog. es interesantisimo por eso lo publico.
Marcelo dijo...
Como técnico que soy y doy el nombre porque en San José todo está claro, por lo menos para mi, y acepto todas las criticas. Porque juegan o no creo haber sido claro desde principio de año pero me encanta que siempre haya jugadores disconformes porque no juegan, así es la competencia y las reglas las manejo yo como encargado, total las criticas siempre van a ser contra mi y lo acepto. Ahora los que no juegan deben esforzarse más y en cada minuto que tengan demostrar que pueden jugar. Soy respetuoso de todas las opiniones y trato de manejar al grupo con lo mejor de cada uno, es dificil conformar a todos, seguro, pero el que me conoce sabe que no le voy a regalar nada a nadie porque no me gusta perder ni con mis hijos a la play. El domingo me criticaron porque deje a tal o cual en el banco, el proximo domingo seguramente habrá quien no le guste quien entra y asi será eternamente, pero en el club sabemos porque lo hacemos y que buscamos. Y lo más importante a los jugadores se les deja claro que queremos que les guste o no está en cada uno, lo único que pedimos es respeto y apoyar desde donde les toque, adentro, afuera, en 90, 45 o 5 minutos o sin jugar como muchos que en silencio lo merecen y ustedes ni siquiera conocen pero que yo tengo en cuenta y me da bronca no poder darles esa oportunidad. Es hermoso que se debatan ideas, mientras no empecemos con insultos ni nada parecido no hay problema, igual se que hay discusiones desiguales porque nunca se ha estado al frente de un grupo y les aseguro que no es fácil, pero desde mi lugar lo hago con la mayor honestidad y las cosas a los jugadores se las dije siempre cara a cara, asi soy y equivocado o no elegí este camino, si dejo huella ya gané, a mi no me cambia ganar o no un partido o un campeonato eso se los firmo ya. Gracias y sigan opinando, que esto nos enriquece a todos.
MARCELO QUINTEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario