domingo, 16 de mayo de 2010

4ta: LA DEJAMOS PASAR

En la tarde de hoy nuestra 4ta estuvo a un pasito del triunfo que tanto se anda buscando. A decir verdad el 1er tiempo termina con un mentiroso 1-0 a favor ya que por las chances creadas podria haber sido por 2 o 3 goles la diferencia. Pero no fue asì, a pesar del golazo que hizo Cristian Almada promediando ese tiempo, buenas actuaciones en lineas generales, destacando las ganas de Albert Monzalvo y algunas apiladas de los delanteros. En la 2da parte todo siguio igual y cuando parecia que se estaba màs cercad del 2do llega como un baldazo de agua fria el empate de Lanus. En fin una victoria que se deja escapar pero que muestra el avance pasito a pasito de nuestra 4ta. De a poco vemos màs chicos en la cancha y eso nos llena de orgullo, porque a pesar de los resultados en contra se sigue poniendole ganas a todo.
FORMACION
GOMEZ J - CHALLIOL N. PILONI C. ALEGRE A. VILLABA B. - MONZALVO A. SALAS F. CARABALLO C. QUINTEROS A. - ALMADA C. BOURQUET D.
CAMBIOS
SILVA M. X GOMEZ J. - QUINTEROS J. X MONZALVO A. - GARCIA F. X CHALLIOL N. - ISLAS F. X BOURQUET D. - BENTOS D. X CARABALLO C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario