lunes, 7 de junio de 2010

MEJORANDO, PASO A PASO

Ayer en la previa del partido de primera nuestras inferiores dejaron una buena imagen respecto al futuro torneo clausura, en lo cual ya se esta pensando debido a la escasa cantidad de puntos reunidos, pero como sabemos que son categorias formativos interesa màs el rendimiento. A primera hora la cuarta dio un paso màs en busca de la identidad de juego, muy bien en general la defensa salvo un error individual en el primer tiempo y del medio hacia arriba ordenados pero con falta de gol, pero se viò en general una mejora sustancial a lo que se venia viendo. Y lo màs rescatable y felicitar a los chicos, el comportamiento general que han mantenido, aùn con derrotas abultadas, las ganas que ponen no sòlo en los partidos sino en las pràcticas, gracias chicos y ojalà el futuro les devuelva todo lo que han dejado en cada partido, sabemos que si encuentran el camino ustedes se mereceran lo que han sembrado hasta ahora. Felicitaciones y sigan este camino, nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes, GRACIAS
FORMACION: GOMEZ J. - SALINAS A. VILLABA B. PILONI C. GARCIA F. - CARABALLO C. SALAS F. BOURQUET D. QUINTEROS A. - ISLAS F. ALMADA C.
CAMBIOS: MONZALVO A. X ISLAS F. - CHALLIOL N. X SALINAS A.


A segunda hora, y en un tramite muy peleado se presentò la 3ra, que jugò un partido cambiante y luchado en el resultado, pudo observarse la categorìa de nuestros dos delanteros Figueroa Mateo e Islas Marcos, los cuales segùn el DT de 1ra deben ser los mejores delanteros suplentes junto a Paul Garcia de la ciudad y se lamentan de que no puedan estar jugando, un mediocampo aguerrido, y una defensa que mostrò solidez pero se distrajo en momentos claves, tambièn fue bueno el reestreno de Rey ernesto en el arco, mostrando sus virtudes bajo los tres palos y el orden que lo caracteriza, un tràmite dominado por San Josè pero que en cinco minutos de distracciòn perdiò la ventaja que tenìa y tuvo que salir a revertir el resultado, y sobre la hora apareciò, aùn lesionado, Luciano Salas para estrenarse como goleador en San Josè y conseguir el 3-3 meritorio y merecido. En fin un buen punto y que seguramente como el año anterior, en esta segunda parte del año veremos como nuestros chicos pelean el tìtulo hasta el final.
FORMACION: REY E. - TABORDA D. BERNASCONI L. PREDIGUER E. GONZALEZ L. - ISLAS S. QUINTEROS D. LOZANO M. GARCIA U. - ISLAS M. FIGUEROA M.
CAMBIOS: FERREYRA C. X GARCIA U. - SALAS L. X BERNASCONI L. - AGUIAR F. X ISLAS M. - DIAZ D. X ISLAS S. - RUIZ DIAZ S. X LOZANO M.
GOLES: FIGUEROA M., PREDIGUER E., SALAS L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario