sábado, 12 de junio de 2010

PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que partido mamita!!!!!!!!!!!! Si, entre mundial y mundial tenemos un partido que se las trae en el fùtbol local. Si el tiempo lo permite este domingo en cancha de Don Bosco se enfrentaran las dos sorpresas del certamen, el local con muchos juveniles llega entonado, pero que decir del Superdepor, una campaña hasta ahora intachable, con un gran juego cuando se jugò y con un gran espiritu de lucha cuando debiò hacerlo. Nuestro equipo llega en perfectas condiciones porque aunque tenemos lesionados y suspendidos, la gran capacidad del plantel hace el trabajo del cuerpo tècnico un poco màs difìcil para armar el equipo esto por la gran cantidad de variantes y las ganas de todos de tener un lugar en el equipo. Las variantes vendràn de Carlos Ferreyra, Mateo Figueroa, Jonathan Espinoza, Paul Garcia o Marcos Islas, y si ustedes escuchan estos nombres que pueden ingresar por los que faltan seguramente descansaràn tranquilos pensando en el partido, porque son chicos que encima de jugar bien, tienen unas ganas enormes de estar en este partido. Y yendo al juego en si, seguramente mañana puede ser un partido, o el partido del campeonato porque enfrente estarà un equipo que algo debe haber hecho bien para estar ocupando el 2do puesto, y el enviòn que traen los de sangre y luto es tremenda, sabemos que en este partido descansan muchas de las ilusiones de poder estar peleando el tìtulo en la ùltima fecha, pero como hasta ahora deberemos luchar, alentar, jugar, y todo paso a paso sin adelantarnos a nada, tenemos un escollo de los màs difìciles, pero les tenemos una fe enorme a los 11, 13 o 14 que jueguen mañana. En fin un partido de prònostico reservado, pero nuestras fichas ya saben donde van todas, pero todas eh, los tres puntos deben venir para la capilla. Los esperamos como siempre a alentar desde las 12 con la 4ta que viene en franca levantada y en 3ra donde tendremos enfrente al puntero, pero que nuestros chicos querràn seguir levantando poco a poco el nivel y dar pelea como el año anterior en este torneo. Mañana todos a la cancha a alentar y que todos los que nos representan terminen con el ya clàsico VAMOS SANJO CARAJO!!!!!!

3 comentarios:

  1. asi,asi con la garra con la q se jugo el ultimo partido.quedan 4 finales,4 pasos jigantes para llegar a la gloria.los q estamos ase un tiempo largo sabemos q esto no es casualidad.,ase un par de año se bienen asiendo las cosas bien,luchando contra muchas cosas.,pero eso nunca nos separo al contrario nos mantuvo mas unidos,con sacrificio,trabajo,ganas y la boluntad desinteresada de jugadores,cuerpo tecnico y comision directiva.en todo este tiempo hemos pasado momentos de alegria y tristeza,quizas mas tristesas q alegrias., pero saben q la gran familia siempre se mantuvo y nunca bajo los brazos.espero padamos seguir por este camino,con dios de nuestro lado para poder dar esos 4 pasos q nos faltan para regalarles una gran alegria a todos lo q estan con nosotros en todos los partidos,sobre todo a nuestras familias q nos bancan dia a dia no solo los domingos .espero logremos un nuevo triunfo en la proxima fecha y aunque no voy a estar en el partido por mi expulsion del domingo y aprovecho para pedirles disculpas a mis amigos y al cuerpo tecnico,todos los q me conocen saben lo q quiero a este club y los partidos los juego a mil siempre por eso aveces me pasan esas cosas,pero confio mucho en todos los muchachos y se q van a dejar la piel en la cancha,igual voy a estar ahi para apoyarlos y ya q estoy afuera aprovechar para retarlos un poquito.bueno gente espero estemos todos el domingo y podamos dar otro pasito para seguir con la ilusion intacta. negro.

    ResponderEliminar
  2. me encanta ver que todos estan tan metidos en esto, gracias muchachos a todos, y vamos para adelante que ustedes pueden. SUERTE SANJO y VAMOS SANJO CARAJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. negro me gusto mucho lo que escribirte y aunque te putee el domingo por haberte hecho echar se que lo hiciste de puro caliente que sos espero que algo t quede de este error,falta poco y los necesitamos a todos,leyeron??? A TO-DOS!!!! desde afuera los vamos a bancar siempre sea el resultado que sea...pero si ganamos mucho mejor!!! esperemos una semana mas y fuerza pa la proxima acuerdense que...SIEMPRE ESTAMOS CON EL SANJO!!!!

    ResponderEliminar