domingo, 9 de mayo de 2010

4ta: FALTAS Y MEJORIA...............

Nos toco enfrentar a Atletico Uruguay, con un a 4ta con muchas bajas por faltas inentendibles al partido. Asi y todo los chicos que jugaron hoy se merecen un 10, pusieron unos huevos y una garra enorme para suplir la falta de otros, y jugando en posiciones no habituales hicieron un partido bastante parejo a uno de los punteros de la liga local. Un Brian Villalba impasable, bien acompañado por Alegre y Salinas y con los de arriba que siempre fueron inquietantes se mostro una buena imagen. Pasaron los 4 peores partidos en esta categoria, esperemos que ahora que jugaremos con rivales mas parejos podamos empezar a levantar, fuerza chicos y muchas felicitaciones a los que jugaron hoy.
FORMACION
GOMEZ J. - SANTILLAN S. VILLALBA B. ALEGRE A. SALINAS C. - CHALLIOL N. FUNES S. SALAS F. QUINTEROS A. - ALMADA C. ISLAS F.
CAMBIO
DIAZ D. X SANTILLAN S.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A LOS CHICOS QUE FUERON Y DEFENDIERON LA CASACA CON HOMBRIA LOS FELICITO Y LOS QUE FALTARON LES DIGO UDS SE LO PERDIERON MAS ALLA DEL RESULTADO FUE UN PARTIDAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. mañana nos vemos de vuelta y vamos a tratar de brindar un buen espetaculo para toda la gente suerte un hincha de lanus aguante el granate

    ResponderEliminar