viernes, 14 de mayo de 2010

SEMANA COMPLICADA

Termina hoy una semana complicada para nuestro equipo. Complicada porque a pesar del buen arranque empiezan los primeros inconvenientes en cuanto a lesiones y/o enfermedades, lógicas en muchachos que estan brindando todo a pesar de las largas horas de trabajo. En el día de ayer se jugó un partido en cancha de Gimnasia contra la 3ra local más un par de jugadores de 1ra. Aquí el detalle
FORMACION 1er TIEMPO: OLIVERA G. - DOMINGUEZ G. QUINTERO G. AGUIAR J. - ISLAS M. ZAPATA J. HIDALGO E. LOZANO M.(GONZALEZ L.) BERNHARDT L. - GARCIA P.(LEAL M.) FIGUEROA M.
RESULTADO PARCIAL 2-2 GOLES: FIGUEROA M. - ZAPATA J.
FORMACION 2do TIEMPO: OLIVERA G. (SILVA M.) - DOMINGUEZ G. (VILLALBA B.) FERREYRA C. GONZALEZ L. - ISLAS S. (CHALLIOL N.) ZAPATA J. (MACHADO D.) HIDALGO E. (SALINAS A.) ALMADA C. BERNHARDT L. (ISLAS M.) - LEAL M. (IBARRAS M.) GARCIA P.
RESULTADO PARCIAL 1-1 GOL: GARCIA P.
Se pudo ver un buen partido donde jugaron casi todos los que fueron, entre 1ra, 3ra y 4ta. También estuvo trotando LINARES LUCIANO que es duda por lesión, al igual que DOMINGUEZ MARIO E IBARRAS MARIO, también habra que ver como llegan QUINTERO GABRIEL y AGUIAR JUAN. Los demás chicos entrenan a la noche y no pudieron jugar.
En fin se llega al clásico con LANUS con algunas dudas en el equipo titular, pero con un ánimo y ganas por las nubes. Seguramente la dupla QUINTEROS debe estar en el laboratorio preparando el equipo, pero sabemos que todos tienen ganas de jugar los que están y los que esperan su oportunidad para mostrar que también pueden responder a la altura. Los esperamos a todos el domingo desde las 12 para alentar a todos los chicos que transpiran como nadie nuestros colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario